Diseño web Profesional

Cada proyecto de diseño de un sitio web profesional comienza con una fase de descubrimiento y estrategia donde el equipo de diseño web, formado por administradores de cuentas, diseñadores web y gerentes técnicos - entrevista a los clientes interesados sobre su diferenciación de valor, panorama competitivo y objetivos para el proyecto. El resultado de esta fase es una línea de tiempo documentada, un plan de proyecto detallado y una estrategia web


Una vez que el público objetivo, la diferenciación de valor y el análisis estratégico empresarial se han establecido en la fase de estrategia del sitio web, el proyecto pasa a la fase (experiencia del usuario) y (arquitectura de la información). Los flujos y el documento de especificación están ligados y documentados. Esta es la fase del proyecto.


En esta fase, los diseñadores web se arremangan y comienzan a aplicar color y diseños a los proyectos que les enviaron el equipo de experiencia de usuario y arquitectura de información. Los diseñadores web también ofrecen a los clientes un guión gráfico de diseño que describe el uso de fuentes y colores en todo el sitio.


Todos los sitios web están diseñados para ser receptivos, por lo que funcionarán en varias pantallas, desde dispositivos móviles a tabletas y computadoras de escritorio. Toda la codificación de frontend se realiza en HTML5, de acuerdo con las mejores prácticas, y un CMS (sistema de gestión de contenido) se personaliza para ofrecer a los clientes la posibilidad de actualizar sus sitios receptivos en tiempo real.

La creación de un sitio web receptivo de alta calidad requiere pruebas exhaustivas de control de calidad en múltiples dispositivos para garantizar que las páginas se carguen rápida y correctamente en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Además, las medidas de seguridad se ponen en marcha y el sitio se prueba para un rendimiento SEO adecuado.

Después de realizar pruebas exhaustivas en la fase de control de calidad, un administrador del sistema toma el nuevo sitio online y se realiza otra prueba para garantizar que el nuevo sitio web personalizado funcione tal como fue diseñado.

Durante este período de lanzamiento previo, un equipo también supervisa los comportamientos de los usuarios en el sitio web y analiza cómo mejorar el rendimiento a fin de mejorar las tasas de conversión, el tiempo en el sitio y las visitas repetidas de usuarios nuevos y recurrentes al sitio web.

Es así como nuestra empresa le puede garantizar un excelente diseño web a un precio asequible para usted, su proyecto y su empresa.

Planes Web

Descubra la calidad y garantía de nuestras páginas web, para ello hemos diseñado varios planes de páginas web, para que se acomoden a la necesidad y el bolsillo de todas las personas